EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 09 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:53hs. del 09-08-2022

MUNICIPALIDAD DE SANTA LUCÍA

Santa Lucía impulsa políticas de apoyo al deporte

La gestión del intendente Norberto Villordo asiste a deportistas e instituciones deportivas santaluceñas a través de asistencia económica, traslado, apoyo logístico, entre otras. “Uno de los ejes principales de nuestra gestión es el aporte, la visualización y el apoyo a todo el deporte de nuestra ciudad” dijo Villordo. 


La Municipalidad de Santa Lucía continúa con las políticas de asistencia destinadas al desarrollo de deportistas y entidades deportivas locales, a través de asistencia económica, equipamientos, apoyo logístico y traslado a competencias provinciales y regionales. 

Villordo señaló que “uno de los ejes principales de nuestra gestión es el aporte, la visualización y el apoyo a todo el deporte de nuestra ciudad” y agregó que “los compromisos asumidos con los deportistas se están cumpliendo, por lo que el apoyo constante a todos los competidores, equipos y clubes de la ciudad seguirá siendo prioridad”. 

El intendente Norberto Villordo recibió a Federico Herrera, campeón en CrossFit, que representará a la localidad en torneos provinciales y nacionales. Anteriormente, mantuvo un encuentro con Ever Fernández, campeón en levantamiento de pesas durante una competencia regional realizada en la ciudad de Goya. 

El Municipio de Santa Lucía además brinda apoyo logístico, a través de los colectivos municipales para trasladar a equipos deportivos a diferentes puntos de la provincia. También ponen a disposición la ambulancia municipal para el desarrollo de partidos de distintas disciplinas que lo requieran.

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'