Interior

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 19:18hs. del 10-08-2022

NORTE GRANDE

Intendentes de Corrientes y Chaco conformarán una mesa de jefes comunales

Los intendentes Emiliano Fernández (Virasoro), Diego Caram (Mercedes), Leonardo Aguirre (Felipe Yofre), Carlos Cabrera (Palmar Grande), Osvaldo Pérez (Bonpland) y Raúl Hadad (San Roque) se reunieron con sus pares de Colonia Elisa, Machagai y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. A través de la Federación Argentina de Municipios, los Jefes Comunales avanzarán en una mesa de trabajo para planificar obras, promoción industrial y desarrollo productivo para los Municipios.


Los intendentes correntinos Emiliano Fernández (Virasoro), Diego Caram (Mercedes), Leonardo Aguirre (Felipe Yofre), Carlos Cabrera (Palmar Grande), Osvaldo Pérez (Bonpland) y Raúl Hadad (San Roque) se reunieron con sus pares Pedro Maidana (Colonia Elisa) y Juan Manuel García (Machagai) en un encuentro presidido por el gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich.

En el encuentro los Intendentes de Corrientes y Chaco, junto al representante de la Liga de Gobernadores del Norte Grande, definieron una agenda de trabajo común a gestiones para el desarrollo y políticas públicas para la región.

Hadad, Caram, Fernández, Aguirre, Cabrera, Pérez, Maidana, García y Capitanich también avanzarán en la conformación de una Mesa de Trabajo de Jefes Comunales del Norte Grande Argentino, en coordinación con la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Los intendentes definieron acciones de cara a lo que será la Expo Norte Grande que se realizará en septiembre en Chaco: “será una oportunidad extraordinaria para impulsar la promoción industrial y el desarrollo productivo de la región” definieron, ya que en este mes también se realizará la reunión de la Mesa Ejecutiva de la FAM.

Los intendentes de Virasoro, Emiliano Fernández y de Mercedes, Diego Caram; definieron que la propuesta de la Mesa de Trabajo de Jefes Comunales del Norte Grande “es importante porque será un espacio donde podemos debatir, planificar y gestionar para traer beneficios a nuestras comunidades”.

Detallaron que también acordaron avanzar en propuestas para potenciar las actividades ganaderas, productivas, generación de trabajo, fortalecer a las pymes y a los gobiernos locales.

TEMAS RELACIONADOS

chaco corrientes mercedes intendentes norte grande

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'