Interior

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:49hs. del 11-08-2022

FESTIVAL DEL LIBERTADOR

Yapeyú prepara mega festival con Angela Leiva y un reconocido DJ

Con una novedosa propuesta para los más jóvenes, desde la municipalidad de Yapeyú decidieron lanzar el “Festival del Libertador”, como una de las actividades más esperadas en vísperas del 17 de agosto. Entre una grilla de artistas, actuarán Ángela Leiva y el DJ Guillermo Atencio.


La intendenta de la localidad de Yapeyú, Marisol Fagúndez, habló con Radio Sudamericana y adelantó cómo será el “Festival del Libertador” con una grilla de artistas y actividades de cara al 17 de agosto, día en que se conmemorará un nuevo Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

“Estamos con muchas expectativas porque retomamos nuestras actividades tras dos años de pandemia. Teníamos la idea de incluir a todos y hace un mes ya tenemos la capacidad hotelera completa”, anticipó.

Tienen previsto, para este 16 de agosto, una amplia grilla de artistas que incluirán a grupos chamameceros como Los de Imaguaré y Los Alonsitos. El gran cierre estará a cargo de la cantante Ángela Leiva.

Después del evento, tienen previsto que los más jóvenes continúen la fiesta con el reconocido DJ Guillermo Atencio.

TEMAS RELACIONADOS

yapeyú 17 de agosto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roman 10/08/2022 - 22:54hs

Festival del libertador? Creo que mas bien el 17 de agosto de cada año no hay nada q festejar..es un dia de duelo donde el Gral.San Martin pasa a la inmortalidad (como sale ahora en los almanaques). No encuentro sentido al festejo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'