EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 11 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:19hs. del 11-08-2022

ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD

Paso de los Libres: se reciben incripciones para desfile del 12 de septiembre

La oficina de Protocolo y Ceremonial del Municipio de Paso de los Libres invita a instituciones, clubes deportivos y asociaciones intermedias a inscribirse para participar del desfile cívico por el 179° aniversario de la fundación de la ciudad.


Las instituciones intermedias interesadas deberán concurrir a la Oficina de Protocolo y Ceremonial en el Palacio Municipal (Madariaga 737), de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs. También podrán inscribirse a través del teléfono 3772564158 o al correo ceremonial@mplibres.gob.ar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de Agosto inclusive y deberán presentar sus glosas.

Quienes quieran participar del desfile conmemorativo el 12 de septiembre, deberán inscribirse en los siguientes lugares:

Palacio Municipal (Madariaga 737): de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 hs
- Teléfono: 3772564158
- Email: ceremonial@mplibres.gob.ar

Habrá tiempo hasta el 30 de agosto para confirmar la participación. Las instituciones que vayan a participar, deberán presentar sus glosas.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'