Interior

Lunes 15 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 21:47hs. del 15-08-2022

SOCIEDAD

Mercedes: la Municipalidad entregó camperas a 500 niños

La gestión del intendente Diego “Tape” Caram hizo entrega de las indumentarias a niños y niñas que acuden a centros de apoyo escolar. Las gestiones fueron realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 


La Municipalidad de Mercedes entregó camperas a más de 500 jóvenes que asisten a los diferentes centros de apoyo escolar en la ciudad. Las mismas fueron enviadas a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juan Zabaleta. 


 
La gestión del intendente Diego “Tape” Caram gestionó estas indumentarias de abrigos para los niños y niñas, como parte de la política de apoyo hacia los jóvenes que impulsa el Gobierno Municipal de Mercedes. 
 
Anteriormente, desde el Municipio mercedeño se entregaron también camperas a niños que forman parte de la escuela infantil de fútbol San Cayetano, del barrio José María Gómez.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'