Interior

Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 19:36hs. del 18-08-2022

ARTE

Encuentro de muralismo San Martiniano en Ramada Paso

Arturo Pujol intendente de Ramada Paso dialogó con Radio Sudamericana ya que en la localidad se está realizando un encuentro de muralismo San Martiniano con la presencia de artistas a nivel nacional e internacional.


Desde este miércoles y hasta el viernes se desarrollará el primer encuentro de muralismo San Martiniano en la localidad de Ramada Paso, con la presencia de artistas de  Corrientes, de provinica vecinas e inclusos de paises vecinos. 

Los artistas además de trabajar en vivo y en directo estarán visitando instituciones educativas, brindando conferencias y talleres




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'