EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:17hs. del 05-09-2022

CORRIENTES

Santa Lucía: la Municipalidad brinda clases gratuitas de apoyo escolar

La administración del intendente Norberto Villordo realiza diferentes actividades de contención para que niños y niñas de la ciudad accedan a conocimientos básicos educativos. Además, los jóvenes reciben clases de Educación Física como parte del programa educativo municipal.


La Municipalidad de Santa Lucía continúa desarrollando políticas educativas para garantizar el acceso a la educación de cientos de niñas y niños que cursan sus estudios en las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

A través de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, la gestión de Norberto Villordo brinda clases gratuitas de apoyo escolar durante los turnos mañana y tarde para jóvenes de diferentes niveles.

También, desde el Municipio se realizan clases de apoyo en Educación Física para desarrollar e inculcar la realización de deportes y actividades en los niños. Norberto Villordo señaló que “con estas acciones, brindamos contención y se atiende las necesidades educativas de muchas familias santaluceñas”.

NOTAS RELACIONADAS

SALADAS
Se realizaron trabajos para mejorar el servicio de luz y agua

Se realizaron trabajos para mejorar el servicio de luz y agua

Colocación de transformadores, mejoras en el sistema de riego y pavimentación son algunas de las acciones llevadas a cabo por ...

5 0

TEMAS RELACIONADOS

interior educación corrientes municipalidad santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'