EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Interior

Martes 06 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:16hs. del 06-09-2022

SALADAS

Se realizaron trabajos para mejorar el servicio de luz y agua

Colocación de transformadores, mejoras en el sistema de riego y pavimentación son algunas de las acciones llevadas a cabo por la municipalidad.


El intendente de Saladas Noel Gómez se reunió con vecinos ante el reclamo que planteaban por la falta de energía. Los acompañó además jefe de la DPEC del distrito, en miras de mejorar la prestación.

Asimismo, se trabajó en la mejora del sistema de riego de la Plaza Cabral de esta ciudad. El funcionario municipal supervisó personalmente estas tareas, que también se realizan en distintos barrios.

Por otro lado, se avanzó en la pavimentación de una nueva cuadra de la calle Mitre. Las obras se llevan en forma conjunta en distintas zonas del mencionado municipio.

Además, este viernes 9 en la Plaza Cabral saladeña se llevará a cabo una campaña solidaria que apunta a la donación de cabello para la realización de pelucas oncológicas. La Secretaría de Acción Social impulsa esta cruzada apuntando la importancia de la donación pacientes que están pasando momentos de salud muy difíciles.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES
Santa Lucía: la Municipalidad brinda clases gratuitas de apoyo escolar

Santa Lucía: la Municipalidad brinda clases gratuitas de apoyo escolar

La administración del intendente Norberto Villordo realiza diferentes actividades de contención para que niños y niñas de la ciudad accedan ...

3 0

EN BELLA VISTA
La embajada cultural de Mercedes honrará a los hermanos Sheridan

La embajada cultural de Mercedes honrará a los hermanos Sheridan

El Gobierno Municipal de Mercedes trabaja para honrar la memoria de estos artistas, en especial de Miguel Ángel "Michel" Sheridan ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

saladas municipalidad de saladas obras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"¡Julieta! Nacho...": El grito que generó tensión en la casa de Gran Hermano

Las hermanitas, que se encontraban en el parque hablando, se sorprendieron por la nueva revelación que llegó desde el exterior ...

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se bañaron en lodo y dieron sus motivos

El conductor y la modelo están disfrutando de su luna de miel y se sometieron a una milenaria terapia con ...


'