Interior

Miércoles 07 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:45hs. del 07-09-2022

INTERIOR

Saladas: Avanza la obra del museo de carnaval y boletería

En el Complejo Turístico Municipal, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la edificación de lo que será la futura sala de exhibición del carnaval saladeño, y al mismo tiempo, el espacio para el abono de entradas a los espectáculos que se realicen en el predio.


El intendente Noel Gómez supervisó esta mañana las tareas del equipo asignado en la obra y se mostró conforme por la evolución de las mismas. El objetivo es finalizarla para la 19ª Fiesta Provincial de la Miel y 1ª Expo Saladas, a realizarse los días 14 y 15 de octubre.

En esta misma línea de puesta en valor del complejo como todo el paseo costero, están previstas otras obras complementarias para modernizar uno de los sitios más visitados de Saladas, tanto por público local y turistas de distintos puntos de la provincia y el país.

TEMAS RELACIONADOS

saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'