EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 07 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 16:21hs. del 07-09-2022

EXPO VARIADA 2022

Inicia la inscripción de equipos a la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) invita a toda la comunidad pescadora al 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, la competencia deportiva que se realizará en la ciudad de Goya del 23 al 25 del corriente mes. Se informa oficialmente sobre el apoyo brindado a la Comisión de Interclubes, dando a conocer todos los beneficios que se otorgarán a los pescadores que participen de esta edición del Concurso Argentino de Pesca Variada.


A través de las siguientes medidas, desde COMUPE oficializaron el acompañamiento a Interclubes:

- Todos los pescadores que se inscriban y participen del 26° Concurso Argentino de Pesca Variada podrán, de manera anticipada, contar con la posibilidad de inscribirse al Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional del Surubí 2023, edición 46°, por un valor de $60.000 al contado o en 8 cuotas iguales mensuales de $10.000.

-Este valor promocional será exclusivo para pescadores del Concurso Argentino de Pesca Variada 2022, iniciará desde el 24 de septiembre hasta el 30 del mismo mes.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL Y A TRAVÉS DEL SITIO WEB GOYA SURUBÍ

- Los pescadores ya inscriptos a la Pesca Variada Embarcada, podrán inscribirse el sábado 24 de septiembre de 16 a 20 horas o el domingo 25, de 17 a 21. Dicho trámite lo podrán hacer en las oficinas de COMUPE, ubicadas en el Predio Costa Surubí en donde se desarrollará la gran EXPO del Concurso Argentino de Pesca Variada.

- En tanto desde el lunes 26 al 30 de septiembre estará habilitada la inscripción on-line a través del sitio oficial de la Fiesta Nacional del Surubí (www.goyasurubi.com.ar).

La web aceptará durante dichos días de septiembre, únicamente la inscripción de los pescadores de la Variada 2022, siendo esta, la oportunidad exclusiva para todos los que apoyen y participen del Concurso edición 26° organizado por la Comisión de Interclubes.

APERTURA DE INSCRIPCIONES PÚBLICA PARA LA 46° FNS

- Luego de transcurrido el mes de septiembre, el inicio de la inscripción pública para todos los pescadores en general, será desde el 1 de octubre a través del sitio web oficial de la Fiesta Nacional del Surubí, al valor de $65.000 en un solo pago o con la posibilidad de abonar en 7 cuotas de $12.000.

- Los medios de pagos se detallarán y publicarán en la web de inscripciones.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya inscripción fiesta nacional del surubí pesca variada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'