EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Viernes 09 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:24hs. del 09-09-2022

EN CHACO

Tincho Ascúa participó del encuentro de la mesa ejecutiva de la FAM

El intendente Martín Tincho Ascúa participó de una nueva reunión de la mesa ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en Resistencia, donde llamó a potenciar el valor regional de la producción industrial y el comercio para desarrollar las ciudades del Norte Grande.  


Sobre la importancia de lo analizado en la Federación Municipios, “esta reunión de la FAM es muy importante porque cruzamos ideas y proyectos los intendentes de todas las provincias del Norte Grande y todo lo hacemos en sintonía con el Gobierno nacional para seguir desarrollando cada una de nuestras localidades”, afirmó Ascúa.

“Los correntinos estamos muy agradecidos con la organización de la Federación de Municipios porque nos permite seguir gestionando obras y programas para el bien de nuestras ciudades”, agregó el intendente de Paso de los Libres.

“Estamos en Resistencia, con la Expo Norte Grande y la Federación Argentina de Municipios (FAM) para promover el comercio, la industria y la producción primaria con más trabajo, crecimiento e inclusión social en nuestros pueblos. Paso de los Libres es un gran protagonista”, dijo Martín Ascúa. La exposición es un evento sin precedentes que cuenta con más de 500 expositores, gastronomía, stands de turismo, emprendimientos, PyMES y propuestas artísticas y culturales como muestra de la diversidad de la región.

Durante la jornada, intendentes de todo el Norte argentino formaron parte de la apertura de la “Expo Norte Grande” junto a los 10 gobernadores del NEA y del NOA. También, dialogaron con las juventudes que realizaron una reunión en simultáneo y encabezó la mesa ejecutiva junto a Jorge Capitanich, gobernador del Chaco y Fernando Espinoza, presidente de la FAM de intendente de La Matanza.

Durante la jornada de hoy, jueves 8 de septiembre, tuvo lugar en Resistencia, provincia de Chaco, una nueva reunión de la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), de manera simultánea con la "Expo Norte Grande 2022" organizada por la Liga de Gobernadores del Norte Grande que reúne a los 10 mandatarios provinciales de las provincias del NOA y del NEA.

Sentado al lado de Espinoza, Ascúa formó parte de la mesa ejecutiva de la reunión que se realizó en el salón de convenciones de Casinos Gala. 

En este espacio, el intendente libreño Tincho Ascúa, continúa fortaleciendo los lazos con diferentes ciudades del país con el fin de generar más oportunidades de desarrollo integral de Paso de los Libres.

NOTAS RELACIONADAS

PASO DE LOS LIBRES
El intendente encabezó actos por el aniversario de la ciudad

El intendente encabezó actos por el aniversario de la ciudad

Los instó a “seguir trabajando entre todos para continuar creciendo como ciudad”.

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'