EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Interior

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 21:21hs. del 10-09-2022

DÍA DEL MAESTRO

Goya: el municipio agasajó a los maestros en el predio Costa Surubí

Con una animada fiesta con música, show, dj y muchos regalos, la Secretaría de Educación de Goya preparó los festejos para celebrar el día del Maestro.


Con la organización de la Secretaría de Educación, en la noche del viernes el Predio Costa Surubí, el Salón Antonio Villarreal se vistió de Fiesta para albergar a unos 200 docentes, maestros que aceptaron la invitación de celebrar su Día.

Una animada celebración que contó con todos los detalles para agasajar a los maestros, en un encuentro que primó las ganas de estar juntos compartiendo ese momento.

La Secretaria Sonia Espina, motivó a que este reconocimiento además de la participación de la Orquesta Municipal, el Ballet Ana Maria Traini y la presencia de luces, música y un DJ, contará con obsequios aportados por el área a su cargo y grupos de mujeres emprendedoras, más el aporte de comercios y empresas locales, que fueron entregados por medio de sorteos realizados durante la noche a los protagonistas de la fiesta.

Del festejo preparado para los maestros participó acompañando la Fiesta, el Director de Cultura Manuel “Lito” Zampar, entregando junto a Sonia Espina, los obsequios de los sorteos efectuados.

La Secretaria de Educación agradeció a los maestros que aceptaron la invitación para participar de su “festejo” a los artistas por su brillo, al DJ por animar el baile de los presentes, y el reconocimiento a quienes aportaron los regalos para la noche de los docentes, a La Anónima, Librería Vago, Woman Indumentaria, al Vivero Municipal, Mujeres Emprendedoras, Equipo de la Secretaría, Abanicos de colores, Luz Pampa y Dulces Itati.

Los maestros agradecieron este momento compartido y por el festejo de su día compartiendo la alegría junto a otros colegas.

Una maravillosa noche la vivida el viernes en el Predio Costa Surubí.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya día del maestro fiesta costa surubí maestros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'