EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Martes 13 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:49hs. del 13-09-2022

SALADAS

Se realizaron jornadas de acompañamiento técnico destinada a escuelas

Localidades como Saladas, Mburucuyá, San Roque, Chavarría y otros estuvieron presentes. También homenajearon a los maestros. También se llavaron a cabo actividades de vacunación y concientización sobre tenencia animal.  


El intendente saladeño Noel Gonzalez abrió la jornada de acompañamiento para escuelas primarias, secundarias y de adultos. La reunión tuvo lugar en el Centro Cultural Sargento Juan Bautista Cabral.

Estuvieron presentes además la titular Sonia Gracia Millán y el equipo de la Dirección de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos (EPJA). Disertaron distintos profesionales del área y de gestión logística.

Agasajos a los maestros

Además, el último sábado 10 se organizó una cena organizada por la municipalidad de la localidad. Estuvieron presentes el viceintendente de la localidad Rolando Federico Billordo, concejales y gabinete ejecutivo.

Se homenajeó a los presentes y los instó a continuar el trabajo “en pos de las presentes y futuras generaciones”.

Asimismo, el domingo 11 se realizó un homenaje a los docentes en actividad, jubilados y para honrar a quienes ya no están. El evento tuvo lugar en la Plaza Cabral y el Cementerio San Francisco de Asís. Se presentó una ofrenda floral.

Campaña de vacunación y de tenencia responsable de mascotas

El Departamento de Bromatología municipal, realizó un recorrido para llevar vacunación antirrábica, antiparasitarios y consultas en general. Se vacunaron un total de 25 mascotas.

La Dra. Sandra González a cargo del área, encabezó el operativo de mascotas saludables que continúa el próximo sábado 17 en Barrio La Mansión.

Se presentó el encuentro de minibasquet “Yacaré Kammerich

La Escuela Municipal de Básquet participó este sábado 10 de la sexta edición del encuentro Federico "Yacaré" Kammerichs, organizado por el Club Santa Rosa Básquet y el municipio de esa localidad. Estuvo a cargo del profesor Luciano Ponce, que desde hace 9 meses desarrolla esta disciplina en espacios libres y gratuitos. Esta actividad está impulsada por la gestión del intendente Noel Gomez

 Fueron invitados varios funcionarios saladeños, además de la ex figura y padrino del evento Guillermo Federico Kammerich.

NOTAS RELACIONADAS

MITA Y MITA
Goya: intendente inauguró obras y anunció plan para la Ciudad

Goya: intendente inauguró obras y anunció plan para la Ciudad

En horas de la noche, con la presencia del Intendente Municipal Mariano Hormaechea, el Viceintendente Pedro Cassani, la presidente del ...

3 0

INTERIOR
Mercedes: el intendente participó del acto apertura de la Exposición Ganadera

Mercedes: el intendente participó del acto apertura de la Exposición Ganadera

El Intendente Diego Tape Caram y la Vice Intendente Juanita Gauto, acompañaron al presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, ...

3 0

GOYA
Juegos correntinos 2022: clasificación de la selección de básquet a los Juegos Nacionales

Juegos correntinos 2022: clasificación de la selección de básquet a los Juegos Nacionales

Se trata del equipo Sub17 de la ciudad. Asimismo, el equipo de atletismo tuvo gran perfomance a nivel provincial. Se ...

4 0

PASO DE LOS LIBRES
El intendente encabezó actos por el aniversario de la ciudad

El intendente encabezó actos por el aniversario de la ciudad

Los instó a “seguir trabajando entre todos para continuar creciendo como ciudad”.

2 0

TEMAS RELACIONADOS

saladas intendencia de saladas jornadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'