EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Interior

Martes 13 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:17hs. del 13-09-2022

PASO DE LOS LIBRES

El intendente encabezó actos por el aniversario de la ciudad

Los instó a “seguir trabajando entre todos para continuar creciendo como ciudad”.


El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, encabezó los actos protocolares y el desfile cívico militar por el aniversario Nº 179 de esa ciudad, fundada un 12 de septiembre de 1843 por Joaquín Madariaga. 

Las actividades planificadas comenzaron a las 8 de la mañana. En el Palacio Municipal se realizó la recepción de autoridades que congregó a funcionarios nacionales, provinciales, municipales, legisladores nacionales y provinciales y autoridades de diferentes instituciones de toda la provincia. 

Ascúa destacó los logros alcanzados en diferentes áreas clave de políticas públicas entre las que destacaron la salud, educación, vivienda, desarrollo económico y productivo, asistencia social, seguridad, cultura, empleo e infraestructura. 

También estuvo presente el Corrientes, Pedro Braillard Poccard, al dirigirse a los libreños destacó “La belleza del paisaje de esta ciudad y la rica cultura que existe en este punto de la provincia” y también enfatizó que se compromete”.

NOTAS RELACIONADAS

EN CHACO
Tincho Ascúa participó del encuentro de la mesa ejecutiva de la FAM

Tincho Ascúa participó del encuentro de la mesa ejecutiva de la FAM

El intendente Martín Tincho Ascúa participó de una nueva reunión de la mesa ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios ...

4 0

SALADAS
Se realizaron jornadas de acompañamiento técnico destinada a escuelas

Se realizaron jornadas de acompañamiento técnico destinada a escuelas

Localidades como Saladas, Mburucuyá, San Roque, Chavarría y otros estuvieron presentes. También homenajearon a los maestros. También se llavaron a ...

7 0

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"¡Julieta! Nacho...": El grito que generó tensión en la casa de Gran Hermano

Las hermanitas, que se encontraban en el parque hablando, se sorprendieron por la nueva revelación que llegó desde el exterior ...

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se bañaron en lodo y dieron sus motivos

El conductor y la modelo están disfrutando de su luna de miel y se sometieron a una milenaria terapia con ...


'