EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:08hs. del 15-09-2022

CORRIENTES

Santa Lucía: abrirán dos carreras universitarias de modalidad remota

Norberto Villordo, intendente de la localidad correntina de Santa Lucía, dialogó con Radio Sudamericana acerca del convenio firmado con la Universidad Nacional de Quilmes para la apertura de dos carreras universitarias para los habitantes de esa ciudad. También anunció la realización de obras públicas en agua potable en dos barrios de Santa Lucía.


El intendente de la localidad correntina de Santa Lucía, Norberto Villordo, confirmó en diálogo con Radio Sudamericana que los habitantes de esa ciudad podrán estudiar dos carreras universitarias bajo la modalidad remota.

Firmamos un convenio con la Universidad Nacional de Quilmes para las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Ciencias de la Educación. Serán con modalidad remota y el estado municipal hará una importante inversión para extender este tipo de estudios en la localidad por primera vez. La inversión se estima que sea de $1.700.000. Esto será de acuerdo a la demanda que tengamos de los estudiantes”, explicó el funcionario en la comunicación.

Agua potable en barrios de Santa Lucía

Por otra parte, Villordo destacó la realización de obras públicas en barrios de Santa Lucía.

Una de las obras fue llevada a cabo en un loteo en la zona norte, área conocida como “172 lotes”. Se trabajó en el suministro de agua potable con un nuevo tanque y perforación.

Además, se incluyó la extensión de la red de agua potable en el barrio 4 hectáreas, ex barrio "Eva Perón". “Es una inversión de 37 millones de pesos”, destacó Villordo.

NOTAS RELACIONADAS

PASO DE LOS LIBRES
Modernización: Avanzan las obras integrales en calles de la ciudad

Modernización: Avanzan las obras integrales en calles de la ciudad

Son siete cuadras renovadas. Se trata de una obra histórica para el casco céntrico.

2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santa lucía carreras universitarias norberto villordo universidad nacional de quilmes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'