Interior

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:42hs. del 19-09-2022

INTERIOR

Mercedes: la Municipalidad realiza obras para la creación de nuevos espacios verdes

La administración de Diego "Tape" Caram lleva adelante tareas para la concreción de diversos proyectos que generarán nuevos lugares de recreación y esparcimiento en diferentes barrios mercedeños. Además realizan mantenimiento y refacciones en reservas naturales municipales y plazas de la ciudad.  


La Municipalidad de Mercedes avanza con la ejecución de obras y tareas para generar nuevos espacios públicos de recreación para vecinos y vecinas. Además desarrolla refacciones y mantenimiento en plazas, parques y reservas naturales que son visitados por turistas diariamente. 
 
El intendente Diego “Tape” Caram presentó a vecinos y vecinas del barrio Las Garzas un proyecto para la creación de la plazoleta Eva Perón; además intercambió ideas acerca de la construcción del mismo. Se planea instalar juegos y mobiliario urbano;  construcción de senderos y veredas; iluminación LED de última generación.
 
Conjuntamente la comuna inició la  construcción de un nuevo espacio público en el barrio Santa María; lugar que contará con cordón cuneta, iluminación, cestos de basura, bancos, juegos, veredas y arbolado nuevo.


 
Además el Municipio realiza trabajos de refacción y reacondicionamiento en la Reserva Natural Urbana Municipal "Aká Pitá", punto turístico visitado por familias mercedeñas y turistas en el que se busca revalorizar las creencias y tradiciones locales. En el lugar se realiza mantenimiento y arreglo de caminos y senderos internos.
 
Por otra parte, la administración de “Tape” Caram lleva adelante trabajos de renovación de árboles en la Avenida Atanacio Aguirre, donde se colocaron Lapachos y Timbó.También se realizaron tareas de embellecimiento y colocación de carteles en el Parque Mitre y en la Plaza Rafael Flores.

NOTAS RELACIONADAS

DEPORTES
Sudamericano U21: Joven goyano fue elegido como jugador del equipo ideal

Sudamericano U21: Joven goyano fue elegido como jugador del equipo ideal

El torneo se jugó en Brasil. Argentina quedó segunda y clasificó al Mundial 2023.

2 0

TEMAS RELACIONADOS

mercedes tape caram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'