Interior

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:35hs. del 23-09-2022

INTERIOR

Incentivo comercial: Mercedes entregó insumos a emprendedores

Tras las gestiones del intendente Diego “Tape” Caram, trabajadores y trabajadoras textiles recibieron telas que se encontraban en depósitos de la Aduana. La Municipalidad implementó el programa “Incentivo Comercial” mediante el cual se entregan estos materiales para producir productos que luego son adquiridos por comercios locales, generando un circuito comercial local.


La Municipalidad de Mercedes realizó entrega de insumos a trabajadores y trabajadoras textiles de la ciudad en el marco del programa “Incentivo Comercial”. Los materiales provienen de depósitos de AFIP y fueron gestionados por el intendente Diego “Tape” Caram ante la Dirección General de Aduanas.

El programa municipal cuenta con una inversión de $2.200.000 por parte del Estado Nacional; generando un circuito de trabajo fomentando la mano de obra  de emprendedores locales y un vínculo laboral con comerciantes locales que contratan sus servicios.

Desde el Municipio resaltaron la importancia de la creación de puestos de trabajo a través del programa y la posterior inyección de dinero que generan estos nuevos vínculos. Destacaron que en esta etapa se entregaron telas para la confección de cortinas, manteles y otros, que serán vendidos a comercios de la ciudad mercedeña.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


'