EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:31hs. del 26-09-2022

INTERIOR

Santa Rosa presente en el encuentro de intendentes contra el cambio climático

En el marco de los preparativos de la Cumbre Mundial del C40, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, en el mes de octubre, se realizó un encuentro federal de intendentes, en Corrientes Capital.


Participaron 80 alcaldes de distintos puntos del país y de América Latina, con el fin de debatir políticas públicas en materia ambiental y definir acciones conjuntas.

Por el municipio de Santa Rosa participó el intendente Pedro "Titito" Maidana, junto al equipo técnico encabezado por el secretario de Industria, ing. Oscar Taffarel; el secretario de Producción, el ing. Agr. Walter Mathieur y el  director de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Leonardo Coene.

Cabe mencionar que el C40 es un grupo de Liderazgo Climático, constituido por un grupo de ciudades que aúnan esfuerzos para reducir las emisiones de carbono en la atmósfera y adaptarse al cambio climático.

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'