EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Interior

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:01hs. del 28-09-2022

BROMATOLOGÍA DEL MUNICIPIO

Decomisaron 20 kilos de carne vacuna de una carnicería en Santa Rosa

El área de Bromatología del Municipio, realizó una inspección a las carnicerías de la localidad, a cargo de la Dra. Julia Escalante, con el acompañamiento de personal del P.R.I.A.R.


Durante este operativo, se decomisó de un total de 20 kilogramos de carne vacuna. Entre lo que se encontraba: milanesas, carne molida, y cortes varios. Debido a que no cumplían con los requisitos de conservación, ya que presentaban olores que provienen de carnes en vías de descomposición. Por lo tanto, no eran aptas para consumo humano.

Asimismo, durante la inspección se realizaron controles en otras carnicerías, las cuales dieron resultados positivos, cumplimentando con todas las disposiciones, tanto bromatológicas como comerciales.



TEMAS RELACIONADOS

santa rosa carne vacuna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'