Interior

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 16:26hs. del 28-09-2022

CORRIENTES

Goya: continúan los operativos de "InViCo Esta" en CIC Sur

Hasta el viernes se realizará en el CIC Sur de Goya el tercer operativo “INVICO está”. Los vecinos pueden inscribirse o actualizar sus datos, recibir asesoramiento legal sobre trámites relacionados a INVICO, consultar el estado de su deuda y realizar planes de pago.


El operativo “INVICO Está”, está dirigido especialmente a los residentes en los barrios del Sur.

La delegada en Goya de INVICO, Romina Vargas habló de un nuevo operativo “Invico está”.

La funcionaria dijo: “Es el tercer operativo que hacemos en Goya, desde la delegación y el tercero en lo que va del año. Se hace durante toda la semana en el CIC Sur. Los dos primeros operativos se hicieron en la zona Norte, en el CIC Norte. Luego, se llevó a cabo en la Biblioteca “Marta Elgul de París”.

Romina Vargas aclaró que “este operativo se realiza para los vecinos de la zona Sur, no nos dan los tiempos. Se está atendiendo por números porque esta zona es grande. Pero también quiero decirle a los vecinos que vamos a estar el próximo mes, vamos a estar otra vez en el sur, como hicimos dos veces en el Norte lo haremos una vez más en el Sur”.

Aclaró que “estos mismos trámites que se hacen en el CIC Sur se pueden hacer en la delegación Goya de INVICO”.

Romina Vargas expresó su agradecimiento por el apoyo de la Municipalidad: “Gracias al Intendente Hormaechea por facilitar estos lugares y por la atención del personal municipal que trabaja ahí, que está a disposición todo el tiempo, para cualquier problema que tengamos”, dijo.

VARIOS PROGRAMAS

Romina Vargas detalló los programas que ofrece el INVICO. “El INVICO tiene el programa de Demanda libre. Se accede a una vivienda a través de sorteos públicos, a través de inscripciones”.

“El otro programa  es el programa Oñandive, un trabajo en equipo con municipio y provincia, donde el municipio pone el terreno y el INVICO es el que pone los materiales; la mano de obra. Pero en la mano de obra también interviene el preadjudicatario”.

“Tenemos líneas de Lote Propio y Lote Porá, desde Goya. Nosotros damos los requisitos que tiene que cumplir la familia para acceder a esta línea de crédito pero se gestiona en Corrientes. Se da una entrevista y ahí se evalúa si es posible o si la familia reúne las condiciones y ahí comienza todo el trámite. Pero en el caso de Oñandive y Lote Propio o Lote Porá más aún porque la familia está sabiendo que alguna de esas casas será suya”.

La funcionaria dijo que “en la delegación de INVICO en Goya,  tenemos dos arquitectos que se ocupan del Lote Porá y el otro Lote Propio, que fiscalizan las obras”.

“El lunes entregamos una vivienda del Lote Porá y fue emotivo. A mí me emociona este tipo de actos porque siempre digo que están involucrados muchos sentimientos ahí, desde el inicio a la culminación”, manifestó la funcionaria.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya invico invico estÁ

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'