EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Interior

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:37hs. del 29-09-2022

EN MERCEDES

Nación invirtió $18 millones para proyectos de 97 emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Programa Nacional “Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”, entregó herramientas y máquinas a casi un centenar de proyectos productivos de la zona rural y de la ciudad.


En Mercedes, el Gobierno Nacional realizó una inversión de $18.000.000 para fortalecer el desarrollo de proyectos productivos de 97 emprendedores de la ciudad y de la zona rural. El acto estuvo encabezado por el intendente Diego “Tape” Caram y la vice intendente  Juanita Gauto; quienes entregaron más de 350 herramientas y máquinas. 


 
A través del  Programa Nacional "Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social", impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fueron beneficiados casi un centenar de proyectos. Caram destacó “la presencia del Estado Nacional generando oportunidades y ofreciendo soluciones reales para cambiar la vida de más mercedeños y mercedeñas”. 


 
El Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales entrega subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales.

Además brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución, y acompañamiento de los proyectos apoyados por el banco de maquinarias, herramientas y materiales.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'