EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:42hs. del 29-09-2022

Charla informativa apícola en Santa Rosa

Organizado por la Secretaría de Producción, se llevó a cabo la Charla informativa sobre Apicultura en el SUM Municipal, en el marco de las actividades programadas por la 19° Fiesta Provincial de la Miel.


La exposición estuvo a cargo de la Cooperativa Apícola “Los Azahares”, de Saladas, quienes abordaron temas muy importantes como las técnicas para producir Miel, Propóleo y Reinas, y otros temas como Comercialización y situación actual de los apicultores de la zona.

También expusieron sobre la importancia de las abejas, para la existencia y el equilibrio de la vida en el planeta, y sobre los beneficios del consumo de la Miel Pura para el organismo humano.

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'