Interior

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:59hs. del 30-09-2022

PAGO DE HABERES DE SEPTIEMBRE

El Municipio de Paso de los Libres paga sueldo a sus trabajadores

Hoy viernes 30 de septiembre se habilitó el pago de sueldo de este mes desde las 00:00 hs. en cuentas bancarias y desde las 08:30 hs. para pagos por ventanillas.


El Municipio de Paso de los Libres informa a los trabajadores municipales que, a partir de hoy, viernes 30 de septiembre, se habilita el pago de los sueldos correspondientes a Septiembre del corriente año, a través del siguiente cronograma de pagos:

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 hs de hoy viernes 30 de septiembre.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 hs de hoy viernes 30 de septiembre.

-Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 de hoy viernes 30 de septiembre.

IMPORTANTE

El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrará el mismo en efectivo. Debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias.

-Personal afectado a Secretaria de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir a Corralón Municipal hoy viernes 30 de septiembre a partir de las 08:30 hs.

- Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal hoy viernes 30 de septiembre a partir de las 08:30 hs.

TEMAS RELACIONADOS

pago de sueldos paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'