Interior

Viernes 21 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 17:48hs. del 21-10-2022

CONVERSATORIO SOBRE EL CANCER DE MAMA

Se realizó la Gran Mateada Rosa en la localidad de Santa Rosa

Se realizó la Gran Mateada Rosa: Conversatorio sobre prevención del cáncer de mama "No SENOS olvide cuidarnos" a cargo de la médica oncóloga Claudia Rodriguez Gacio, con una concurrencia de más de 70 personas, en el SUM Municipal.


En la jornada se contó con la presencia de Silvina Vega Bajo, subsecretaria de Gestión Sanitaria de la Provincia y su equipo. En representación del municipio asistió la viceintendente María Ferragut, además, la concejal Lorena Rigoni quien gestionó e impulsó este evento.

[

[img-446512]]

El conversatorio contó con gran participación de los presentes, y entre ellas algunas mujeres sobrevivientes del cáncer, dieron su testimonio, siendo una gran jornada de concientización. Además, para finalizar se realizaron sorteos y se entregaron premios  donados por comercios locales.

[

[img-446517]]

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa mateada rosa mes de la lucha contra el cáncer de mama

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Paco Rabanne, uno de los grandes referentes en la historia de la moda

Con su estilo metálico y futurista armó un imperio global al que también le sumó las fragancias más famosas.

Murió "La Moro", esposa de Mario Teruel y compositora de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur se encontraba gravemente enferma por lo que el grupo debió suspender sus compromisos artísticos. La noticia fue ...


'