Interior

Lunes 24 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 11:12hs. del 24-10-2022

INTERIOR

Plan Limón: inician desmalezamiento en Santa Rosa

La Secretaría de Agricultura y Ganadería, dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia, en coordinación con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo del Ing. Agr. Walter Mathieur, realizó trabajos de Desmalezamiento en los lotes del Plan Limón.


Dicho trabajo se llevó a cabo en los lotes de los 6 productores de Santa Rosa, que poseen plantaciones en el marco del Plan Limón, alcanzando una superficie total de 10,5 hectáreas.

El Desmalezamiento consiste en cortar mecánicamente las malezas de las calles-entrelíneos de cada lote. Esta práctica es de suma importancia, ya que al producir el corte de las malezas, se evita el avance en altura y semillado de las mismas. Es decir, que si no se hiciera este trabajo.

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa plan limon

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'