Interior

Viernes 28 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 09:25hs. del 28-10-2022

INTERIOR

Estudiantes de posgrado de la UNNE visitaron Santa Rosa

La Secretaría de Industria recibió a una delegación de profesionales arquitectos e ingenieros civiles, en viaje de estudios, como culminación de la Diplomatura en Construcción de Viviendas de Madera, dictada en la Facultad de Arquitectura – Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El grupo, de 25 personas, estuvo encabezado por la directora del curso, Dra. Arquitecta Claudia Pilar, docente de dicha casa de estudios.


La recorrida se llevó a cabo, durante la mañana, en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa, visitando dos aserraderos y la planta generadora de energía eléctrica. Luego, por invitación del intendente, Pedro "Titito" Maidana, se les ofreció un almuerzo, en el SUM Municipal donde, además, se les brindó una charla informativa sobre nuestra localidad y su principal actividad económica, la forestoindustria.

Para finalizar su recorrido, por la tarde, se visitó una empresa, ubicada en la zona urbana donde, además de aserrío, se realiza remanufactura de la madera, lo cual resultó de mucho interés para los visitantes, teniendo en cuenta la especialidad de la capacitación realizada

 

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa parque forestoindustrial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ashton Kutcher habló de su fanatismo por Messi y Argentina

La estrella de Hollywood contó en una entrevista que siguió el Mundial de Qatar 2022. “Fue la mejor final de ...

Murió Paco Rabanne, uno de los grandes referentes en la historia de la moda

Con su estilo metálico y futurista armó un imperio global al que también le sumó las fragancias más famosas.


'