EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Lunes 07 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:28hs. del 07-11-2022

INTERIOR

Se realizó con éxito la primera edición de la Miss Saladas

En una difícil elección del jurado, la joven participante N° 5 fue coronada como la primera reina de la ciudad, en un evento innovador en el marco del “Mes de Saladas”. Junto a ella fueron electas, María Ledesma como 1ª Princesa, y 2ª Miriely Paniagua, dentro de 23 postulantes muy bonitas y representando a todos los sectores de la ciudad.


La actividad se desarrolló en el predio del Ex Balneario Municipal y comenzó luego de las 18 horas con la exposición de artesanos, emprendedores y productores locales, dando continuidad a una política de estado de la gestión de trabajar con este sector.

Allí estuvo el Área de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Local, a cargo de Yanina Segovia, trabajando desde horas tempranas y con un acompañamiento habitual durante todo el evento.

Con la llegada del intendente Noel Gómez al lugar, una comitiva de funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, lo acompañó a recorrer los stands, saludar, dialogar y compartir con cada emprendedor.

En el escenario principal se dio la bienvenida a las soberanas que engalanaron el espectáculo. Se trata de la flamante Reina Provincial de la Miel, Dahiana Gutiérrez; la Reina Provincial de la Boga, Melanie Ibalo; Reina Local de los Estudiantes y 1ª Princesa Provincial, Nahiara Sosa; y la Reina Regional de la Sandía, Sasha Verón.

Posteriormente, junto a las reinas y demás autoridades presentes, el intendente inauguró la primera etapa de obras del mirador, ubicado a la vera de la avenida Costanera y la laguna Soto (oficialmente, tramo de la calle René Favaloro). Un proyecto del Arquitecto Raúl Romero Salvia, la ejecución con mano de obra local a través del señor Paulo César “Pata” Ramírez y equipo, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.

Los trabajos continuarán en el lugar, para seguir modernizando el predio y darle la puesta en valor que proyecta esta gestión municipal, para todos los saladeños y turistas que visitan la ciudad.

Tras las palabras del intendente y el Secretario de Obras Públicas, Robert Ferezín, se realizó la primera pasada de candidatas a Miss Saladas, donde 23 bellas jóvenes de diferentes barrios y parajes, le dieron el sentido federal y representativo al evento.

En la coordinación, trabajó el señor José Rubén Paniagua y equipo, con el acompañamiento de diferentes áreas municipales y personas expertas en desfile como la señorita Paola Gómez, entre otras figuras que realizaron sus aportes.

Así llegó el show musical de “Piel Canela”, desde la localidad vecina de Santa Rosa, trayendo todos los clásicos de la cumbia, temas propios y desatando toda la alegría del público entre baile y canto.

Y finalmente, el momento esperado llegó con la coronación de la reina de Saladas. Nuevamente subieron al escenario las 23 candidatas y la pareja conductora de Noelia Bernal y Alejandro Smaidan, anunció la votación del honorable jurado.

Las participantes número 21, Miriely Paniagua (barrio Estación) y 22, María Ledesma (barrio Centenario), fueron electas como primera y segunda princesa respectivamente, y la N° 5, Belén Gómez (barrio Centro) es la Miss Saladas 2022, en su primera edición.

El intendente Noel Gómez, concejales, funcionarios e invitados especiales, procedieron a la entrega de distinciones y colocación de atributos. Y de esta manera, finalizó la jornada integral pensada para toda la familia, amigos, vecinos y turistas.

Vale recordar que el próximo 19 de noviembre, Saladas conmemora su 290° aniversario fundacional y camino a esta fecha importante, se vienen desarrollando diferentes actividades culturales, turísticas y de interés general para la comunidad. Esta fue una de ellas y con gran éxito, gracias al acompañamiento de los diferentes sectores.


TEMAS RELACIONADOS

mes de saladas miss saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'