EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Martes 15 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:33hs. del 15-11-2022

EN BELLA VISTA

Fiesta Nacional de la Naranja con Los Totoras, Coti, Kapanga y La Beriso

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la gran fiesta que se realizará del 18 al 20 de noviembre. El evento contará con artistas locales y nacionales y tendrá el gran cierre con La Beriso. 


La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, fue entrevistada por Radio Sudamericana y adelantó lo que se vendrá este fin de semana con la  20° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.

Serán los días 18, 19 y 20 de noviembre. La grilla artística tendrá durante los tres días del evento además de la Expo Frutos, desfile de Niñas del Azahar y por primera vez la elección de la Embajadora Cultural, a Trebol de Ases, Los Sheridan, Los Totora, Kapanga, Los de Imaguaré, Coty Sorokin, Los Alonsitos, Migrantes y el gran cierre de La Beriso.

En la conducción estarán la periodista Roxy Vásquez y Arturo Cuadrado con la presencia especial del humorista, Freddy Villarreal.

 

TEMAS RELACIONADOS

bella vista fiesta de la naranja fiesta nacional de la naranja

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'