Interior

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:17hs. del 16-11-2022

PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa avanzó con la Nación por viviendas y otras obras por más de $2 mil millones

El intendente Martín Tincho Ascúa avanzó en las gestiones con el Gobierno nacional por la construcción de viviendas y desarrollos urbanísticos con inversiones que suman 2 mil millones de pesos en Paso de los Libres. En particular, firmó otra obra por más de 200 millones de pesos para urbanizar un barrio.   


Además, dialogaron sobre otras obras de infraestructura por 300 millones de pesos y que estarán a cargo del Municipio libreño.

En Buenos Aires, Tincho Ascúa se reunió este miércoles con Juan Pablo Negro, subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales de la Nación. El funcionario nacional, con su equipo técnico, recibió al intendente libreño para avanzar con las gestiones de obras. 

“Hoy recibí en el Ministerio de Hábitat a Martín Ascúa y hablamos sobre el avance de las viviendas Procrear II y las obras de infraestructura que estamos llevando adelante en la localidad de Paso de los Libres”, precisó el funcionario nacional en sus redes sociales.

Estas gestiones de Ascúa con la Nación se enmarcan en las obras de desarrollo urbanístico en la Chacra 202, donde se construirá el complejo de 119 viviendas del Procrear, proyecto que lleva el nombre Lomas Valentina. Las obras contemplan la construcción redes de agua potable, cloacas, electricidad, gas, ductos para telefonía y fibra óptica, pluviales, entre otras obras de urbanísticas. 

Además, Tincho Ascúa se reunió con la secretaria de Integración Sociourbana de la Nación, Fernanda Miño, con quien firmó un convenio para diferentes obras de urbanización que beneficiarán en forma directa a vecinos del barrio Luján y que tendrán una inversión nacional por más de 200 millones de pesos.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres viviendas obras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'