EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:47hs. del 17-11-2022

CORRIENTES

Primer encuentro internacional Motorhome en Virasoro

La Municipalidad de Gobernador Virasoro a través de la Dirección de Turismo, presentó el 1º “Encuentro Internacional de Motorhome” que se realizará el 2, 3 y 4 de diciembre en el predio de la Rural de Virasoro. Ya confirmaron 15 inscriptos y se siguen sumando. El evento es una actividad más para incentivar el potencial turístico virasoreño.  


La Municipalidad de Gobernador Virasoro a través de la gestión del intendente Emiliano Fernández Recalde, presentó el Primer Encuentro Internacional de MotorHome. Evento que se desarrollará el 2, 3 y 4 de diciembre en el predio de la Rural de Virasoro.

La propuesta surgió a partir de la ubicación estratégica que tiene la comuna virasoreña, sobre la Ruta Nacional 14 (RN14) que además es camino de la yerba mate y es parte del corredor jesuítico Guaraní. “Demostrando que Virasoro es una ciudad de encuentro, de intercambio turístico, cultura y costumbres”, explicaron las autoridades comunales.

De la presentación, participaron como invitados, Adrián Lagraña y Aixa Guastavino quienes viajan en motorhome por las rutas argentinas desde hace más de un año.

Para quienes deseen participar, la inscripción está abierta en la casilla de turismo municipal ubicada en Avenida San Martin y J.B Alberdi de 8 a 18, o comunicarse al teléfono 3756 406606.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro encuentro motorhome

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'