EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:47hs. del 18-11-2022

OBRAS

Santa Lucía: la Municipalidad avanza con pavimentación y embellecimiento de la ciudad

La administración de Norberto Villordo finaliza las tareas de construcción de pavimento sobre calle República del Líbano, entre Sarmiento y Corrientes, generando mejor transitabilidad en la zona y beneficiando a los vecinos y vecinas. Por otra parte ejecuta acciones para eliminar mini basurales y recuperar espacios públicos en diferentes barrios de la ciudad. 


La Municipalidad de Santa Lucía continúa con el plan de obras para el mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, realizando trabajos para finalizar la pavimentación de calle República del Líbano con recursos provenientes de las arcas comunales. Además avanza con tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos. 

La gestión de Norberto Villordo, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, finaliza la obra sobre la arteria entre las calles Sarmiento y Corrientes. “Esta obra era muy necesaria y anhelada por los vecinos desde hace mucho tiempo, mejorando su calidad de vida” señaló el intendente. 

Por otra parte, la comuna lleva adelante intensas tareas para recuperar espacios públicos y eliminar mini basurales, recolectando residuos y malezas en diferentes puntos y barrios de la localidad. Además el Municipio concretó trabajos de mejoramiento en el ingreso y llevó adelante el corte de césped en diferentes comunidades de la ciudad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'