EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 16:22hs. del 18-11-2022

EN COSTA SURUBÍ

Goya: vecinalistas festejarán su el próximo viernes con gran cena show

Todos los 18 de noviembre se festeja el Día del Vecinalista, por dicho motivo los referentes de distintas organizaciones barriales, se reunirán el próximo viernes (25) en el predio Costa Surubí para festejar y resaltar el valor de la solidaridad y de la importancia de los consejos vecinales para mejorar un barrio en todos sus aspectos.


El Consejo Plenario Vecinal y la Dirección de los Consejos Vecinales comunican que se realizará una cena para presidentes barriales y vecinos en general teniendo en cuenta que el 18 de noviembre se festeja en el municipio de Goya el “Día del Vecinalismo”.

El vecinalismo goyano, conformado orgánicamente tras la recuperación de la democracia, festejará su día el próximo viernes 25 reuniendo a sus precursores, funcionarios municipales, dirigentes y allegados.

Tal como se viene realizando desde hace muchos años, se agasaja al vecinalismo de Goya con una cena de camaradería con actuación de grupos musicales, en la cual se hace entrega de distinciones varias, destacando trayectorias y compromisos asumidos por los diferentes presidentes barriales como así también la labor por el bien común de los vecinos.

Para este año la mencionada cena se llevará a cabo en el predio Costa Surubí a partir de las 20 hs.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya vecinalistas día del vecinalista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'