EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Interior

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 16:27hs. del 18-11-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Santa Rosa: intendente se reunió con autoridades provinciales y de la UNNE

El intendente Pedro "Titito" Maidana, junto al secretario de Industria, Oscar Taffarel, recibió al subsecretario de Empleo de Corrientes, Marcos Hanke; el director de Trabajo, Juan David Rajoy; y al coordinador de la Escuela Profesional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Emilio Morales Hanuch.


Entre los temas tratados durante la reunión estuvieron: articular entre la Universidad y el Municipio la capacitación en oficios, para mejorar la oferta de mano de obra local a la industria y el comercio.

También se coordinaron capacitaciones, a realizarse próximamente en Santa Rosa, destinadas a entrenar al personal que se desempeña en las forestoindustrias. Se establecieron actividades orientadas a mejorar las condiciones de trabajo en las forestoindustrias orientadas, principalmente, a Higiene y Seguridad Laboral.

En líneas generales, durante el encuentro se informó acerca del trabajo conjunto que se lleva a cabo entre la Universidad y distintas áreas del Gobierno Provincial, para atender necesidades de los Municipios.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes unne santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se bañaron en lodo y dieron sus motivos

El conductor y la modelo están disfrutando de su luna de miel y se sometieron a una milenaria terapia con ...

Gran Hermano: Agustín y Thiago se enfrentaron por Daniela

Ofuscado por el acercamiento del platense con la joven de 26 años tras su salida, el oriundo de González Catán ...


'