EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Interior

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 12:21hs. del 23-11-2022

INVERSIÓN EN SEGURIDAD

Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 16

Acompañado por vecinos y funcionarios, Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 16 en el barrio Catamarca. Estuvo acompañado por autoridades municipales y vecinos que confirmaron la comisión vecinal. 


El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la 16° alarma vecinal en la ciudad. El barrio beneficiado fue el barrio Catamarca, que recibió su segunda alarma. 

Se procedió a colocar la segunda alarma en el barrio ya que la gran extensión territorial le impide a la Secretaria de Seguridad cubrir únicamente con un dispositivo.

El intendente libreño estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos que confirmaron la comisión vecinal del barrio, quienes agradecieron la gestión del Municipio. 

El Secretario de Seguridad, Sebastián Pardo, destacó la importancia de pensar en políticas públicas que busquen disuadir el delito permitiendo que los vecinos puedan vivir más tranquilos. 

En tanto Ascúa, enfatizó en la importancia de la universalidad de la política y la gratuidad de los dispositivos para que llegue a todos los vecinos del barrio.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'