EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Interior

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:41hs. del 24-11-2022

POLÍTICA

"Necesitamos trabajar en conjunto para mantener el gobierno nacional"

Así lo expresó ante Radio Sudamericana el intendente de Mercedes.


Wado de Pedro se reunión con miembros del Partido Justicialista, entre ellos estuvo el intendente de Mercedes, Diego “Tape” Caram. “Necesitamos trabajar en conjunto para mantener el gobierno nacional el año que viene”, explicó.

“Hay que buscar normalizar el partido o consensuar un tipo de unificación de ideas que haga de constructor del partido, en un tiempo mínimo de dos años. Hay que abrir el FdT para quienes se quieran incorporar con conversaciones válidas, serias que demuestren un frente con ánimos de construir y con ánimos de llegar a alcanzar la cantidad de votos para mantener la presidencia”, agregó.

 

“Hay muchas reuniones de la dirigencia del Frente de Todos, prácticamente toda la semana en diferentes partes de la provincia. La premisa es fortalecer y sumar actores, hay que abrir el FdT e invitar partidos, movimientos y personas a que sean parte de esto. Son muchas las personas que van a querer mantener el Gobierno Nacional el año que viene. Hay que corregir las cosas que están mal pero hay que mirar también las cosas que están bien, no todo está mal.

TEMAS RELACIONADOS

diego “tape” caram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Indi 27/11/2022 - 15:46hs

lo unico q está bien será tu bolsillo y todos los de tu banda. Hasta al Pami le robaron ahora x el mundial!!! no pueden ser más inmorales!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'