EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:12hs. del 30-11-2022

INTERIOR

Saladas: continúa la ejecución de cordón cuneta en barrio Itatí

Personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con la mencionada construcción que permitirá a este sector de la ciudad una mejor demarcación de calles, veredas y escurrimiento pluvial.


Estas acciones forman parte del plan de ordenamiento urbano que está llevando adelante la actual gestión municipal del intendente Noel Gómez.

Es una de las primeras infraestructuras en las que se trabaja, ya que ordena y beneficia a todos los frentistas. "Vamos a continuar con este tipo de obras porque uno de los objetivos de nuestra gestión es tener una ciudad ordenada”, sostuvo el titular del área, Robert Ferezín.

TEMAS RELACIONADOS

saladas noel gómez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'