EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:30hs. del 01-12-2022

INTERIOR

Turismo: Mercedes construirá la Intendencia del Parque Nacional Iberá

Se aprobó la donación del terreno para la obra a la Administración Nacional de Parques Nacionales.


En ese marco, el Gobierno Municipal donó a la administración de Parques Nacionales un terreno, ubicado sobre el arroyo Las Garzas, entre San Martín y Juan Pujol, donde se construirá la Intendencia del Parque Nacional Ibera y todas sus dependencias; además de una Central de Prevención de Incendios Forestales.


La Instalación de la Intendencia del Parque Nacional Iberá reafirma el rumbo turístico de la ciudad de Mercedes, esto se traduce a futuro como la posibilidad de generar más puestos de trabajo, y por lo tanto mayor currículación de dinero en la localidad.


Por su parte, con la Central de Prevención de Incendios Forestales, Mercedes tendrá un equipo de trabajo con todos los recursos para combatir los incendios forestales en el Parque Nacional Iberá, ademas de articular acciones de prevención, concientización y capacitación con instituciones del medio.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes parque nacional iberá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'