EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Interior

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 08:32hs. del 03-12-2022

MUNICIPALIDAD DE GOYA

Primera bajada náutica Cecilio Echeverria- Lavalle y Goya

​Armando Gómez comentó sobre esta primera travesía, calificada como positiva con una gran adhesión de aquellos que practican el deporte y los que hicieron la experiencia como una aventura para explorar y conocer el paisaje en el recorrido que propuso la bajada náutica.


Armando Gómez, detalló: “Más de 80 embarcaciones, interesante para los que se inician, con tres paradas donde hemos sido recibidos en esas tres estaciones. Agradecemos la recepción también en el Municipio de Lavalle donde nos han ofrecido el refrigerio. Contamos con el acompañamiento de la Prefectura”.

APOYO DE LOS MUNICIPIOS

El organizador, destacó: “Muy importante el apoyo recibido de los tres municipios, dada la gran logística desplegada agradecemos el apoyo de las municipalidades, a esto se agregan los guardavidas y a Guillermo Quintana que también nos brindó apoyo y lugar”.

UNA TRAVESÍA PLANIFICADA

Armando Gómez, ilustró: “Una planificación hemos hecho para esta bajada, con el cumplimiento de los horarios fijados para esta travesía y la partida se dio a las 10, y con las paradas programadas se arribó a Goya, al Inga, a las 15 horas. Una gran experiencia, una marcha más recreativa, no de índole deportiva como competencia, el plan era adoptado por cada palista”.

Para finalizar Armando Gómez, señaló: “Hemos contado con participantes de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Resistencia. Una muy buena travesía esta primera bajada náutica. Agradecemos a los participantes y a los municipios”.

TEMAS RELACIONADOS

travesía travesia municipios de cprrientes goya lavalle cecilio echeverria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'