EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 05 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:24hs. del 05-12-2022

DEPORTES

Mburucuyá resultó campeón del Torneo de Fútbol Senior

Se realizó el último encuentro del Torneo de Fútbol Senior Categoría +50 "Walberto 'Mbota' Espíndola", donde se consagró campeón el equipo de Mburucuyá, imponiéndose 3 a 2 en la final ante el equipo de Tatacuá.  


Del Municipio, participaron el intendente Pedro Titito"Maidana" y el secretario de Deportes Martín Raimundi. Se entregaron diplomas de reconocimiento por la participación a todos los equipos y premios al goleador, valla menos vencida, subcampeón y campeón.

Agradecemos especialmente a los señores Simeon "Buche" Ayala, y Alejandro Morel en representación de la organización, al Club Los Toritos y todos quienes hicieron posible que pueda desarrollarse este Torneo. Además felicitamos a todos los jugadores por su participación.

TEMAS RELACIONADOS

mburucuyá campeon fútbol senior

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'