EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 06 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:48hs. del 06-12-2022

OBRAS

Santa Lucía: comenzó el bacheo sobre calle Santa Fe

La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas a cargo de la MMO Adriana Gonzalez y la Arq María Perugorria, comenzó con los trabajos para la reparación definitiva del pavimentos sobre calle Santa Fe, en esta oportunidad en el tramo comprendido entre calles Moreno y Sargento Cabral. Desde el municipio destacaron que se le dará todo el mantenimiento que requieran las calles de la ciudad.


La gestión del intendente municipal Norberto Villordo, puso en marcha un plan de Bacheo muy ambicioso, que pretende recuperar la correcta transitabilidad dentro del casco urbano. Para ello se adquirió maquinaria espacial para llevar adelante las tareas que serán arreglos definitivos y no "parches".

Los trabajos que ya se concretaron sobre calle Corrientes quedaron muy bien, aseguraron desde el ejecutivo. Por lo cual pretenden realizar similares obras en todos los tramos de pavimento que estén en mal estado dentro de la ciudad.

Por otro lado desde el municipio se continúa con la pavimentación de nuevas cuadras. Días pasados se terminó con el pavimento sobre calle República del Líbano, entre calles Sarmiento y Corrientes, la cual se inaugurará en los próximos días.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'