Interior
Martes 06 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:48hs. del 06-12-2022
Santa Lucía: comenzó el bacheo sobre calle Santa Fe
La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas a cargo de la MMO Adriana Gonzalez y la Arq María Perugorria, comenzó con los trabajos para la reparación definitiva del pavimentos sobre calle Santa Fe, en esta oportunidad en el tramo comprendido entre calles Moreno y Sargento Cabral. Desde el municipio destacaron que se le dará todo el mantenimiento que requieran las calles de la ciudad.
La gestión del intendente municipal Norberto Villordo, puso en marcha un plan de Bacheo muy ambicioso, que pretende recuperar la correcta transitabilidad dentro del casco urbano. Para ello se adquirió maquinaria espacial para llevar adelante las tareas que serán arreglos definitivos y no "parches".
Los trabajos que ya se concretaron sobre calle Corrientes quedaron muy bien, aseguraron desde el ejecutivo. Por lo cual pretenden realizar similares obras en todos los tramos de pavimento que estén en mal estado dentro de la ciudad.
Por otro lado desde el municipio se continúa con la pavimentación de nuevas cuadras. Días pasados se terminó con el pavimento sobre calle República del Líbano, entre calles Sarmiento y Corrientes, la cual se inaugurará en los próximos días.
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Gran Hermano: Marcos contó qué hará con los $20 millones
Un amigo del salteño contó que piensa hacer con el dinero que recibió por ganar el reality de Telefe.
Lo conocen todos pero no lo ve nadie: quién es la voz de Gran Hermano
Es un reconocido actor de comedias musicales y se convirtió un referente de la historia de la televisión argentina. Conocélo.