Interior

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:13hs. del 07-12-2022

INTERIOR

Goya entregó subsidios a clubes deportivos de la ciudad

Son entidades deportivas beneficiarias del subsidio del programa “Clubes en Obra”. 


En la mañana del martes en el Salón de Acuerdos se hizo entrega de los certificados a las entidades deportivas beneficiarias del subsidio del programa “Clubes en Obra”, proveniente de la Dirección Nacional de Clubes, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

De la entrega tomaron parte el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, el Director de Deportes Alejandro Lago, el Concejal Juan Domingo González, presidentes de los clubes y otros directivos.

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea agradeció a los directivos de los clubes, a los funcionarios municipales y a Francisco Chiban por el acompañamiento a los clubes y a la municipalidad.

JUAN DOMINGO GONZÁLEZ

El Concejal agradeció la presencia de los presidentes de los clubes beneficiarios de los subsidios a través del programa “Clubes en Obra”, a los funcionarios municipales y a la prensa presente.

“Es un trabajo fructífero, estamos contentos de hacer la articulación entre la dirección nacional de clubes, el Municipio de Goya y los clubes de nuestra ciudad (...)". Asimismo agregó: "Hoy son 6 las entidades deportivas que se benefician, sin ningún tipo de grietas y trabajando con el municipio, los clubes y la dirección. Dos más están en análisis de las once presentadas desde Goya. El reconocimiento al Intendente por apoyar esta propuesta".

ALEJANDRO LAGO

El Director de Deportes Alejandro Lago agradeció la presencia de los directivos de los clubes y al funcionario nacional, para expresar: “Los clubes muestran realidades diferentes, siempre acompañamos a los diferentes proyectos y queremos ser articuladores para que lleguen estos programas, y pensar en más clubes para que accedan a estas oportunidades para el próximo año”.

FRANCISCO CHIBAN

El funcionario nacional Francisco Chiban destacó y agradeció las gestiones del municipio, de los clubes, para señalar: “Es una alegría poder llegar al interior, se ve la articulación con los clubes del municipio, la intención del Ministro Lammens es trabajar directamente con los clubes, y la municipalidad juega un rol fundamental para esta posibilidad”. “Agradecerte a vos Mariano (Hormaechea), a los presidentes de los clubes, a Juan Domingo por ser un gestor incansable, estamos a su disposición”.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

goya subsidio a clubes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'