Interior

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 09:21hs. del 12-12-2022

RESPIRANDO CLIMA NAVIDEÑO

El Municipio de Libres ornamentó e iluminó la ciudad con motivos navideños

La ornamentación navideña en Paso de los Libres fue una iniciativa del Municipio, que contó con la colaboración de funcionarios y empleados que trabajaron de manera voluntaria. 


Entre los lugares ornamentados se destacan la plaza Independencia, la costanera y barrios de INVICO. La decoración incluyó árboles navideños, luces y guirnaldas, además de un pesebre en la costanera y un espacio especial para fotos con Papá Noel en la vereda de calle Madariaga de plaza Independencia. La finalidad de esta ornamentación es comenzar a crear un ambiente navideño en la ciudad de cara a las fiestas de fin de año. 

El Municipio de Paso de los Libres, a través de un equipo de funcionarios y empleados que aportaron su trabajo de manera voluntaria, realizó la ornamentación con motivos navideños y de las fiestas de fin de año. 

En plaza Independencia, la gestión de Tincho Ascúa intervino la totalidad del espacio verde con la colocación de luces, árboles navideños y decoración relativa a la fiesta de Papá Noel. En tanto en la vereda de calle Madariaga, se colocaron guirnaldas y luces para crear un espacio acorde para las fotos con Papá Noel, figura infaltable en estas fiestas. 

 

En tanto en la fachada del Palacio Municipal, también se ornamentó el mismo con motivos navideños. En tanto en sectores de barrios de INVICO, también se colocaron diferentes decoraciones. 

En la costanera de Paso de los Libres, el Municipio colocó un pesebre en el medio del paseo, concluyendo así que todos los lugares con mayor tránsito de transeúntes y peatones tengan la ornamentación correspondiente a esta mágica época del año.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres fiestas de fin de año motivos navideños

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'