EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 06:13hs. del 14-12-2022

INTERIOR

Fiestas patronales: Santa Lucía colmada de fe

La cuidad vivió una jornada con grandes emociones al festejar el día de Santa Lucía. Miles de fieles se congregaron frente al santuario para venerar a la "poderosa abogada de la vista". Misas, homenajes, festivales y una multitudinaria procesión, dieron el marco de una gran celebración. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que Santa Lucía tiene la manifestación de fe más grande de la provincia, sólo después de Itatí.


La jornada de fe comenzó por la mañana con el izamiento del Pabellón Nacional y un ofrenda floral al pie del monumento en la plaza central. Luego hubo varias misas en la que se destacó la del Pueblo y las Autoridades, donde se puso en valor la unión y el trabajo de todos.

Luego se homenajeó a las agrupaciones tradicionalistas, maquinaria y transportistas de la ciudad y ciudades vecinas frente al santuario. Por la tarde hubo almuerzo Comunitario, misas de peregrinos y bendiciones de vista.

La jornada tuvo su punto álgido con una multitud que colmó las calles de la ciudad con una gran procesión que culminó con una misa frente al santuario.

Luego se cerró con un festival organizado por el municipio que tuvo actuaciones de artistas como el Bocha Sheridan, Sangre Paiubrera, Salamanca y grupos locales.
 

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía fiestas patronales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'