EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 10:27hs. del 15-12-2022

INTERIOR

Goya otorgará un bono navideño de $40.000 a los empleados municipales

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea, ante la proximidad de las fechas de las fiestas de fin de año hizo el anuncio sobre el pago de un Bono Navideño para todo el personal dependiente del Municipio.


Este Bono de 40 mil pesos, comprende a la totalidad del personal que cumple tareas, por día, expedientes, contratados y planta permanente. Este bono se abonará en dos cuotas. El primer tramo cobrarán la próxima semana personal por día y por expediente, en tanto que el 28 lo harán contratados y planta permanente.

Mariano Hormaechea, anunció: “En una semana celebraremos la Navidad y en la siguiente finalizamos el año; tras el compromiso efectuado una vez asumido en la intendencia de continuar con la política salarial, actualizando teniendo en cuenta el índice inflacionario, del pago de un plus de refuerzo y el pago de bonos para fechas especiales, hemos cumplido, y ahora este bono se dará para todos los dependientes del municipio, para estas fiestas, en un monto de 40 Mil Pesos en dos cuotas”.

Mariano Hormaechea especificó la modalidad del pago del mencionado Bono: “Se abonará el jueves 22 a los trabajadores por expedientes y por día, y al personal planta permanente y contratado el miércoles 28 de diciembre. Vale aclarar que se pagará en 2 cuotas, la primera de 20 mil pesos, en las fechas señaladas y en el mismo periodo del mes de enero, para el 20, se abonará el otro aporte de los 20 mil pesos”.

“Así acompañamos este proceso inflacionario, dinero que se vuelca en el comercio local para la compra de los productos de estas tradicionales fiestas y que favorece a la economía local”.

“Deseo a todos felices fiestas y que puedan disfrutarlas en familia”.

TEMAS RELACIONADOS

goya bono navideÑo corrientes bono diciembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'