EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 10:40hs. del 16-12-2022

INTERIOR

Paso de los Libres: arrancó el pago del medio aguinaldo

Este viernes 16 de diciembre se habilitó el pago del medio aguinaldo correspondiente a diciembre del corriente año. Está disponible desde las 0 horas.


La Secretaría de Hacienda municipal de Paso de los Libres informó que desde este viernes 16 de diciembre, se encuentra disponible la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), o medio aguinaldo, correspondiente al año en curso.

El pago del medio aguinaldo se concretará a través del siguiente cronograma:

  • Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que perciben haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos están disponibles desde las 00 hs del viernes 16 de diciembre.
  • Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00hs del viernes 16 de diciembre.
  • Para el personal que percibe haberes mediante el Banco Patagonia, los depósitos  están disponibles desde las 00hs del viernes 16 de diciembre.
  • El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrará el mismo en efectivo. Debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades Bancarias, se definieron dos puntos de pago:

- Personal afectado a Secretaria de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir al Corralón Municipal hoy viernes 16 de diciembre a partir de las 08:30 hs.

- Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal hoy viernes 16 de diciembre a partir de las 08:30 hs.

TEMAS RELACIONADOS

pago de medio aguinaldo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'