EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 11 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 12:07hs. del 11-01-2023

VERANO 2023

Santa Lucía inauguró la colonia de vacaciones

Incluye actividades recreativas y natación para unos 200 niños de distintos barrios de la ciudad.


La municipalidad de Santa Lucía comenzó con las colinas de vacaciones  en las instalaciones del club Argentino. Se llevan a cabo los lunes y miércoles de 9 a 11 horas en las colonias de Villa Córdoba y centro. En tanto que los martes y jueves, en las colonias de Bº Sportivo e Itatí en el mismo horario.

El Intendente municipal Norberto Villordo destacó la importancia de darle contención a niños y niñas, a la vez que se les enseña habilidades para el desarrollo personal y social. 

Las actividades coordinadas por la Dirección de Deportes municipal a cargo del profesor Andrés Sandoval, se centran en acciones para el desarrollo de los niños en vacaciones. Además de actividades para adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y libre para quienes deseen utilizar las instalaciones. 

Por otro lado cabe destacar que conjuntamente con la Dirección de Discapacidad se llevan adelante actividades adaptadas con personas con discapacidad, contribuyendo a los múltiples beneficios de este tipo de actividades.

La gestión del intendente municipal Norberto Villordo da impulso a todas las actividades deportivas y de salud, a la vez que se pone en valor las instalaciones del club Argentino para el uso de toda la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

REY MOMO 2023
Santa Lucía destinó un subsidio de $500 mil pesos a cada comparsa

Santa Lucía destinó un subsidio de $500 mil pesos a cada comparsa

El Intendente de Santa Lucía Norberto Villordo dialogó con Sudamericana e invitó a los correntinos a conocer los carnavales de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

colonia de vacaciones en santa lucía santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'