EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Viernes 20 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:01hs. del 20-01-2023

PAGOS

Goya: anunciaron el pago de la segunda cuota del bono navideño

Lo anunció el intendente municipal Mariano Hormaechea a través de sus redes sociales. Corresponde a $20 mil pesos de los $40 mil que se había establecido en dos etapas.


La municipalidad de Goya anunció que este viernes 20 se realizará el pago de los $20 mil que corresponde a la segunda parte del bono navideño que fuera anunciado oportunamente. Se pagará en

Así se completa la totalidad de $40 mil para todo el personal del municipio, planta permanente y contratados, expedientes y por día. Cabe recordar que la primera parte se efectivizó en el mes de diciembre.

Con ello se ratifica el compromiso efectuado una vez asumido en la Intendencia, de continuar con la política salarial, y aportes al personal municipal, del pago de un plus de refuerzo y el pago de bonos para fechas especiales.

Recordemos que el primer bono se pagó el jueves 22 de diciembre a los “por expedientes” y “por día”, y al personal planta permanente y contratado el 28 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS

goya bono navideño en goya segunda parte del bono navideño

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...


'