Interior
Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 09:55hs. del 24-01-2023
Policía fue hospitalizado tras pelea en la Fiesta del Chamamé
Se trataría de un oficial que habría sido agredido en un confuso hecho, durante una de las noches de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé.
En un confuso hecho, un efectivo de policía sufrió serias lesiones durante un ataque que se investiga. Según las primeras investigaciones, el hecho habría ocurrido cuando el funcionario intervino para interceder en una pelea que se desató en el predio del anfiteatro.
Hasta el momento, no habría detenidos. El hombre presentaría politraumatismos y un severo traumatismo de cráneo.
En la pasada noche de jueves,el efectivo se encontraba haciendo turnos adicionales cuando se desató una pelea y en medio de la confusión fue atacado, tras lo cual perdió el conocimiento. Producto de las lesiones, permanece hospitalizado en un centro de salud privado.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia
Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.
Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...