EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 10:55hs. del 24-01-2023

CARNAVALES 2023

Multitudinario desfile del Carnaval de la Frontera en Paso de los Libres

Es la cuna del carnaval argentino y el desfile técnico contó con la participación de las comparsas Tradición, Zum Zum, Bella Flor y Carumbé. Tuvo una asistencia de 3.500 personas.


Una multitud acompañó el desfile técnico de las instituciones del carnaval especial en el sambódromo municipal “Muñeca Da Costa” de Paso de los Libres, previo a la gran fiesta que comenzará este sábado 28 de enero. Estuvieron presentes unas 3.500 personas.


La multitud asistió al desfile para acompañar y alentar a sus comparsas, que participaron afinando detalles técnicos de cara al inicio del Carnaval de la Frontera Grupo Especial 2023, que será este sábado 28 de enero, desde las 22, en el sambódromo; y la expectativa entre los libreños es grande para celebrar esta fiesta.

Las instituciones realizaron sus prácticas de desfile por la pasarela, probaron sonido, ubicación de pasistas en la avenida y el desenvolvimiento de los componentes según los tiempos del reglamento oficial.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres carnaval de la frontera 2023 carnaval de la frontera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'