EN VIVO septimo día / D. Toledo



Interior

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 09:41hs. del 27-01-2023

MÁS OPORTUNIDADES

Curso de introducción al trabajo para jóvenes en el Municipio de Libres

El Municipio de Libres ha abierto inscripciones para un curso de introducción al trabajo para jóvenes entre 18 y 24 años, el curso tiene una duración de 3 meses y cuenta con beneficios económicos, los interesados pueden obtener más información en la oficina de empleo del municipio de lunes a viernes en horario de 9 a 12 y 17 a 19 hs.  



El municipio de Libres ofrece una gran oportunidad para los jóvenes en busca de empleo. Se encuentran abiertas las inscripciones para el "Curso de introducción al trabajo" dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años de edad. El curso ofrece un beneficio económico y tiene una duración de 3 meses.

 

La Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres es el lugar donde los interesados podrán obtener más información sobre el curso, los requisitos y las fechas de inicio. Los jóvenes interesados en participar en el curso podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19 horas a la dirección Rivadavia 1245 o bien llamar al teléfono 427018.

 

El curso de introducción al trabajo es una excelente oportunidad para los jóvenes que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos para conseguir un empleo en el mercado laboral. Además, el beneficio económico otorgado por el municipio es un gran aliciente para los participantes. No pierdas esta oportunidad y inscríbete hoy mismo en el curso de introducción al trabajo del municipio de Libres.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres curso de introduccion al trabajo municipalidad de paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'